J. V. MUÑOZ-LACUNA
Miércoles, 29 de octubre 2014, 15:12
La Policía Nacional ha detenido a dos hombres, vecinos de la comarca de Valdepeñas (Ciudad Real), que hace un año acabaron con la vida de un amigo al que mataron por motivos económicos. Las investigaciones policiales se iniciaron en mayo de 2013 cuando la madre ... de Ángel Osorio, la víctima, de 45 años, denunció su desaparición. La Policía halló entonces restos de sangre en la puerta principal del desaparecido y dirigió sus pesquisas hacia sus amigos.
Publicidad
Cinco meses después, un agricultor que se encontraba arando con un tractor a las afueras de Valdepeñas encontró el cadáver, que había sido enterrado en la finca, en avanzado estado de descomposición, lo cual no impidió que la autopsia revelara que había muerto asesinado.
Las investigaciones policiales se centraron en dos amigos de Ángel que habían estado con él en las horas previas a su desaparición. Además, se comprobó que el cadáver había sido trasladado en el vehículo de uno de ellos. Los dos habían huido de Valdepeñas pero han acabado siendo detenidos y han reconocido la autoría del crimen por "motivos económicos". Uno ha sido detenido en Linares (Jaén), adonde se había trasladado a vivir, y el otro en Valdepeñas, a su vuelta a esta ciudad. Ambos han ingresado en prisión por orden judicial.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.