nuria vega
Sábado, 25 de octubre 2014, 17:51
El ministro de Hacienda ha desdeñado las informaciones que se publican estos días sobre una posible financiación ilegal del PP. "Que no nos confundan con las noticias, que estamos sacando a España de la crisis económica más profunda", ha asegurado. Frente a la tarea que ... desarrolla el Gobierno, Cristóbal Montoro ha calificado de "circunstancia menor" las sospechas de corrupción que los tribunales van sacando a la luz y ha prometido que el Ejecutivo "no va a fallar a España".
Publicidad
noticias relacionadas
En el marco de la 22 Unión Intermunicipal que se celebra en Murcia, Montoro ha criticado el papel que está ejerciendo la prensa tras la imputación del exsecretario general del PP, Ángel Acebes, y el auto judicial en el que se señala que el partido pudo emplear dinero negro para pagar las obras de su sede nacional. "Los medios a preguntar lo que preguntan y los demás, a tratar que los españoles se informen de lo que pasa en el mundo", ha ironizado.
El ministro ha exhibido los once millones de votos que obtuvo el PP en las elecciones generales y ha subrayado el "gran proyecto" que representa un partido que está "creando empleo" y consiguiendo la "valoración internacional". "No nos van a confundir por muchos trapos que nos tiendan", ha añadido.
La semana en la que Rodrigo Rato, quien estableció la manera de gestionar la economía durante los gobiernos de Aznar, se ha visto forzado a 'abandonar temporalmente' el partido, Cristóbal Montoro marca distancias. Defiende que es el PP, y "no una persona o unas personas", el responsable del proyecto de política económica.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.