REDACCIÓN
Sábado, 18 de octubre 2014, 22:12
Publicidad
Minutos antes de las nueve de la noche, el servicio de emergencias 112 de Castilla y León comenzaba a recibir numerosas llamadas alertando de una colisión entre dos autobuses en el kilómetro 62 de la autovía A-2 a la altura del término municipal de ... Torquemada, en la provincia de Palencia. Según las primeras informaciones, habían colisionado lateralmente dos autobuses, uno de nacionalidad portuguesa y otro francés.
En el lugar del accidente, los servicios de emergencia se encontraron con una imagen dantesca, numerosos viajeros permanecían atrapados en el interior de uno de los vehículos y la cifra de heridos era muy importante. Pronto, se pudo determinar que tres de los ocupantes habían fallecido como consecuencia del impacto y que entre los 26 heridos había, al menos, cuatro heridos de gravedad.
Hasta el lugar de los hechos se han trasladado varios equipos médicos, con dos UVI móviles, tres ambulancias de soporte vital básico y otras dos de transporte colectivo. También fueron movilizados los bomberos de la capital palentina, para ayudar en las labores de excarcelación de los viajeros atrapados, así como efectivos de la Guardia Civil, Cruz Roja y las unidades de intervención psicológica de la Agencia de Protección Civil.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.