EFE
Sábado, 6 de septiembre 2014, 14:42
El presidente de la Generalitat, Artur Mas, ha reivindicado hoy a CDC como la "pared maestra" del proceso soberanista, la formación que recibe las "heridas" del "combate" para lograr la "libertad de Cataluña", y ha avisado de que en este momento el cálculo "partidista" puede ... hacer "hundir" Cataluña.
Publicidad
Mas ha intervenido hoy en el Consell Nacional de su partido en el que, tras el adiós de Oriol Pujol, se ha ratificado a Josep Rull como nuevo coordinador general de CDC y se ha aprobado, asimismo, el resto de la dirección, en la que ingresa la alcaldesa de Sant Cugat del Vallès (Barcelona), Mercè Conesa, como nueva portavoz.
En un momento de su discurso, Mas también ha asegurado que Convergència está con "muchísimas ganas de ir adelante", en el "camino" de la consulta soberanista del 9N, para "poder contemplar el paisaje de la libertad, 300 años después, porque ahora queremos contemplar la libertad de Cataluña".
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.