redacción
Miércoles, 3 de septiembre 2014, 11:11
Agentes de la Policía Nacional se han incautado de 286 kilos de hachís ocultos en el doble fondo de un vehículo en Motril (Granada) y han detenido a su conductor en el momento en el que salía del ferry procedente de Alhucemas con la mercancía. ... El vehículo había sido modificado para esconder gran cantidad de paquetes con el estupefaciente.
Publicidad
Según informa la Policía Nacional en un comunicado, el arrestado fue sorprendido durante un control. Los policías solicitaron al conductor que detuviese la marcha y procedieron al registro del vehículo. Tras realizar varias comprobaciones, los funcionarios descubrieron que el coche había sido adaptado con doble fondo en asientos y cajón, y que en esos habitáculos se encontraban numerosos paquetes y envoltorios.
Ante estos hechos, los agentes procedieron a la detención del individuo, un hombre de 43 años de origen magrebí, así como a la intervención de la droga, cuyo peso total ascendía a 286 kilos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.