efe
Lunes, 11 de agosto 2014, 11:39
El Grupo de Especialistas en Actividades Subacuáticas de la Guardia Civil de Huesca ha encontrado hoy el cuerpo sin vida de un menor francés desaparecido ayer en las aguas del embalse de Barasona, cercano al término municipal oscense de Graus.
Publicidad
Los buzos han reanudado sobre ... las 07.00 horas de hoy las labores de búsqueda del joven, iniciadas ayer tarde, y han hallado el cadáver del joven, que desapareció ayer por la tarde, ha informado la Guardia Civil de Huesca.
La Guardia Civil de Huesca ha comprobado la identidad del joven a las 09.00 horas, cuando han conseguido sacar el cuerpo a la orilla, y pasadas las 10.30 horas se ha procedido al levantamiento del cadáver, del que se ha ocupado el Juzgado de Barbastro.
Al parecer, el joven francés, de alrededor de 16 años, decidió ir al pantano durante la tarde de ayer con un grupo numeroso de gente y le perdieron la pista a primera hora de la tarde.
Tras recibir el aviso de la desaparición, la Guardia Civil comenzó el operativo de búsqueda, pero al caer la noche los buzos suspendieron las labores por contar con escasa visibilidad. Los equipos de rescate han retomado la búsqueda esta mañana, cuando se ha localizado finalmente el cuerpo sin vida del menor.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.