EFE
Martes, 29 de julio 2014, 11:44
El PP de Madrid no ve motivos para exigir responsabilidades políticas al alcalde de Brunete, Borja Gutiérrez, por el supuesto intento de compra de una concejala de UPyD, ya que los hechos denunciados son "poco o directamente nada verosímiles" y se basan en una conversación ... que "admite interpretaciones". Así se desprende del informe encargado por la presidenta del partido, Esperanza Aguirre, a los vicesecretarios del PP regional Bartolomé González y Javier Lasquetty, para determinar la responsabilidad del alcalde de Brunete en el caso, informe que Aguirre quería tener terminado antes de finales de julio.
Publicidad
Más información
El informe entiende que no se pueden exigir responsabilidades al primer edil de Brunete porque la concejala de UPyD que le denunció, Isabel Cotrina, admite en un momento de la grabación que Gutiérrez "no le ofreció dinero ni trabajo para su hija", han explicado en rueda de prensa Aguirre y Bartolomé González.
Con todo, Aguirre ha asegurado que si aparecen "nuevas evidencias" al PP no le "temblará el pulso" si se demuestra que se ha cometido alguna irregularidad o ilegalidad, o si el alcalde queda "en entredicho".
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.