REDACCIÓN
Lunes, 28 de julio 2014, 19:15
Enrique Martín, presidente del PP de Navarra desde mayo de 2012, renunció hoy a su puesto. La secretaria general del partido, María Dolores de Cospedal, atribuyó la dimisión a motivos personales. Martín, sin embargo, envió una carta a los militantes en la que asegura que ... se marcha ante la falta de sintonía con la dirección nacional de la formación.
Publicidad
Más en concreto el exdirigente popular señala que existe «falta de apoyo, falta de confianza e incluso ignorancia» por parte de Génova hacia la cúpula de la comunidad foral. «No han sido pocas las ocasiones que a lo largo de este año he intentado ser recibido, o al menos hablar con la secretaria general para informarle de la situación del partido en Navarra y no lo he conseguido», se queja Martín en la misiva.
El PP navarro ha estado marcado por la inestabilidad desde la ruptura de la alianza que le unía a UPN en 2008 y que llevó a los populares a reimplantar su estructura en esta comunidad. Hasta que se elija una nueva dirección el PP navarro estará dirigido por una comisión provisional a cuya cabeza estará el eurodiputado Pablo Zalba.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.