EFE
Sábado, 28 de junio 2014, 09:18
El cadáver de una mujer de 37 años, de nacionalidad uruguaya, ha sido encontrado anoche en su domicilio de Santoña (Cantabria), con varios cortes en el cuerpo, después de que su compañero sentimental avisara a la Guardia Civil, según han informado fuentes de la investigación.
Publicidad
El cadáver de la mujer, de cuya muerte aún se desconocen las causas, fue trasladado esta madrugada al tanatorio del Hospital Marqués de Valdecilla, de Santander, para hacerle la autopsia, por orden del Juzgado de Instrucción número 2 de Santoña, que instruye la causa y que ha declarado secreto de sumario.
El compañero sentimental de la víctima avisó sobre las 21.30 horas a la Guardia Civil de que había encontrado el cadáver cuando llegó a la casa que compartía con la mujer, que estaba en la ducha y presentaba varios cortes en el cuerpo.
Los agentes que acudieron a la casa comprobaron que la mujer tenía varias heridas de arma blanca y localizaron, en la ducha donde se encontraba el cadáver, un cuchillo de grandes dimensiones.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.