EFE
Miércoles, 11 de junio 2014, 10:07
La Guardia Civil investiga el hallazgo de un cadáver descuartizado en un arcón congelador de un piso en Ponteareas (Pontevedra), han informado fuentes del instituto armado.
Publicidad
Fue el propietario del piso, ubicado en la tercera planta de un edificio en la avenida de Castelao, quien ... dio aviso a la Guardia Civil cuando acudió a limpiar el inmueble, que había tenido alquilado, y se encontró con un arcón congelador cerrado con unas cadenas alrededor, algo que le infundió sospechas.
Los agentes de la Benemérita tuvieron que forzar el congelador para poder abrirlo y en su interior encontraron el cadáver despiezado de un varón, cuya identidad se desconoce por el momento.
Hacía tiempo que el propietario del piso no tenía noticias del inquilino, quien acumulaba varios meses de impago del alquiler, detallaron fuentes del instituto armado. La investigación, que corresponde a la Policía Judicial de la Guardia Civil, se encuentra bajo secreto de sumario.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.