Secciones
Servicios
Destacamos
REDACCIÓN
Domingo, 8 de junio 2014, 12:28
Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas que se dedicaban a introducir droga en la península y han intervenido en Málaga un alijo de 234 kilos de hachís. Varios ciudadanos alertaron a los agentes de que unos individuos solían descargar sustancias estupefacientes ... en una playa de Estepona los fines de semana. A plena luz del día y delante de los bañistas transportaban la droga hasta la playa de Piedra Paloma, en una embarcación de recreo que ha sido decomisada.
La investigación se inició cuando los agentes tuvieron conocimiento, gracias a la colaboración ciudadana, de que durante los fines de semana varios individuos se dedicaban a introducir hachís a través de una playa malagueña. Tras llevar a cabo las primeras pesquisas, los investigadores averiguaron que estas personas utilizaban una embarcación para transportar la droga hasta la costa y que en muchas ocasiones, introducían el hachís a plena luz del día y delante de los bañistas, a quienes no dudaban en amenazar para evitar que diesen la voz de alarma a la Policía.
Una vez que los agentes recabaron la información necesaria se desarrolló un dispositivo de control y vigilancia en la playa de Piedra Paloma. Una vez que la lancha llegó a la costa malagueña y sus tripulantes comenzaron a descargar el alijo de droga, los agentes procedieron a la detención de los dos ocupantes de la embarcación. Posteriormente los investigadores consiguieron identificar al propietario de la barca que también fue detenido.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.