Mateo Balín
Lunes, 2 de junio 2014, 12:10
El Presidente del Tribunal Constitucional, Francisco Pérez de los Cobos, ha aceptado la dimisión irrevocable que en la mañana de hoy ha presentado el magistrado Enrique López, después de ser cazado ebrio conduciendo su moto sin casco en la mañana de ayer.
Publicidad
El Presidente del ... alto tribunal ha agradecido la "sensibilidad institucional" que Enrique López ha demostrado al tomar esta decisión, así como los servicios prestados durante el tiempo en el que ha desempeñado el cargo de magistrado del Constitucional, desde julio de 2013.
López fue interceptado por una patrulla de policía a las 7.30 de la mañana del domingo en el centro de Madrid. Iba sin casco y se saltó un semáforo. En el control de alcoholemia dio positivo y su moto fue retenida. La policía instruye ahora el atestado que podría acabar con una dura sanción.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.