Secciones
Servicios
Destacamos
AGENCIAS
Martes, 27 de mayo 2014, 13:49
La Audiencia de Barcelona ha condenado a penas de hasta seis años de cárcel a los agentes de la Policía Nacional implicados en la trama de cobro de comisiones para favorecer la prostitución en los burdeles de Castelldefels (Barcelona) Riviera y Saratoga y hasta diez ... años y cinco meses para los propietarios de los locales.
En una sentencia de más de 600 páginas Press, la Sección Novena de la Audiencia ha impuesto seis años de cárcel al comisario de la Policía Nacional Luís G.; cinco años y cinco meses al inspector José Javier M.P.; cinco al policía ahora jubilado Andrés O.; tres años al inspector Abundio N.; un año y seis meses al agente Ignacio Landa y a una multa al polícia raso Manuel M.
La máxima pena, diez años y cinco meses de cárcel, se la ha impuesto al dueño del Saratoga, Raul P.; siete años y once meses para el también dueño, José Carlos H.; cinco años y seis meses para el encargado de este prostíbulo Carmelo S.; cuatro años para el segundo encargado del burdel, John Hawer M.; ocho años y once meses para el dueño del Riviera Antonio H.; siete años y once meses para el también propietario José V. y cuatro para el encargado de éste Salah E., entre otros condenados.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.