Secciones
Servicios
Destacamos
Antonio Montilla
Viernes, 23 de mayo 2014, 21:22
El PP ha puesto el broche a su campaña electoral con un mitin ante más de 3.000 personas en Madrid en el que han intervenido seis oradores: Esperanza Aguirre, Ana Botella, Ignacio González, María Dolores de Cospedal, Miguel Arias Cañete y, finalmente, Mariano Rajoy.
El presidente del Gobierno ha insistido en su mensaje de la recuperación económica, que ha repetido por toda España. "Lo peor ha pasado y lo peor que le puede pasar a España es regresar a las políticas del PSOE", ha espetado.
Rajoy ha recalcado que " después de muchos años de crisis, "los españoles necesitan que les den buenas noticias, y además son verdad".
Ha calificado de "disparate" querer hacer las mismas políticas en Europa que las que llevaron al "hoyo" a España.
El presidente del Gobierno, que no duda de la victoria de su partido el domingo, ha asegurado que el motivo más decisivo para votar al PP es que "después de dos años durísimos y de muchos sacrificios, la recuperación no se puede tirar por la borda"
Cañete ha asegurado que en esta campaña Elena Valenciano ha dicho "toda clase de barbaridades", pero que las más grave ha sido la de pedir "las mismas políticas que hacen en Andalucía a Europa, no hagamos el loco", ha espetado el candidato del PP.
Cañete en tono irónico, ha dicho que ya sabe por qué quería Valenciano que lo designasen antes como candidato. "Para darme más", ha declamado
Cospedal ha recordado que este fin de semana se juegan dos finales, la de la Liga de Campeones el sábado y las elecciones europeas, el domingo. "Con independencia de quien gane en Lisboa hay que ir a votar", ha recordado la secretaria general del PP.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.