Redacción
Miércoles, 21 de mayo 2014, 12:03
La colaboración entre la Policía Nacional y la Policía Local de Manresa ha provocado la desmantelación de una red que presuntamente explotaba sexualmente a mujeres en la ciudad y en Gerona, con el arresto de tres personas.
Publicidad
Las tres detenidas son la máxima responsable de ... la red, de 58 años, y sus dos encargadas, como presuntas autoras de delitos relativos a la prostitución y contra los derechos de los trabajadores.
La operación se llevó a acabo después de que la Policía Local de Manresa hubiera recabado información de un clan familiar, poseedor de varios inmuebles, que presuntamente se estaría dedicando a explotar sexualmente a mujeres en prostíbulos de las dos localidades catalanas
El grupo desarticulado disponía de un local en Manresa, dos más en Gerona ciudad y otro en Palafrugell (Gerona), donde ellos eran explotadas 13 jóvenes -tres españolas y diez extranjeras- que eran controladas durante todo el día por las responsables de la red. El seguimiento era tal, que llegaban a controlar los servicios sexuales que realizaban, su duración y la apropiación de la mitad de las ganancias. Además, la red contaba con otros cuatro prostíbulos -tres en Manresa y uno en Palafrugell- que no tenían actualmente actividad.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.