Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Martes, 13 de mayo 2014, 12:24
Varios testigos han identificado ante los Mossos d'Esquadra a la mujer de mediana edad que supuestamente agredió al líder del PSC, Pere Navarro, cuando acudía a la celebración de una comunión en Terrassa (Barcelona) el pasado 27 de abril, según han informado fuentes de ... la Policía catalana.
Los Mossos d'Esquadra siguen trabajando para confirmar plenamente que la mujer a la que han identificado estos testigos es la que agredió a Navarro, según las mismas fuentes. Por este motivo, los Mossos seguirán entrevistándose con otros testigos y en breve contactarán con Pere Navarro para que confirme la identificación de esta sospechosa, una mujer de poco más de 50 años. Cuando la mujer sea identificada plenamente, los Mossos le tomarán declaración y pondrán el caso en conocimiento del juez, de acuerdo con las mismas fuentes.
La investigación dio un giro importante, según las mismas fuentes, cuando el Obispado de Terrassa facilitó a los Mossos la lista de las personas que habían celebrado las comuniones de sus hijos en la catedral de la población y el cuerpo policial pudo acceder también a las fotografías que se hicieron aquel día. Según la denuncia, la agresora se abalanzó sobre Navarro el pasado 27 de abril y le golpeó en la cara, tras insultarle al grito de "hijo de puta".
El conseller de Interior, Ramon Espadaler, aseguró ayer que la Policía catalana seguía trabajando para identificar a la mujer, pidió que se confiara en la labor policial y subrayó que las pesquisas acabarían llegando "a buen puerto".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.