Ignacio Tylko
Martes, 24 de junio 2014, 20:50
Diego Godín, héroe en Uruguay, besaba el escudo, se abrazaba a sus compañeros, se dirigía a sus compatriotas y no paraba de gritar alborozado en el estadio Das Dunas de Natal. «Fue el triunfo de la fe y del deseo, de un bloque que trabaja ... día a día y supo echar el resto ante Italia pese a las dificultades del rival y de la situación», explicó luego el central de la selección celeste.
Publicidad
Tras darle las «gracias a Dios» por haber marcado goles trascendentes esta temporada, como el que le dio la Liga al Atlético en el Camp Nou, Godín explicó la jugada de su afortunada diana que tumbó a Italia. «Voy con todo a rematar un córner, salto y ya no sé ni con que la doy. Pero lo importante es que seguimos hacia adelante y todo Uruguay está emocionado. Se lo dedico a todos mis compañeros y a los que trabajan a diario sin que salgan en los medios».
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.