Europa Press
Jueves, 19 de junio 2014, 08:18
El jugador de la selección española Sergio Ramos pidió perdón por la temprana eliminación en el Mundial de Brasil, tras la derrota cosechada ante Chile (0-2), pero envió un mensaje de ánimo para el futuro.
Publicidad
"Pedimos perdón a nuestro país, a todos los ... españoles que se refugian en la selección española de fútbol", dijo el central internacional a través de Twitter.
Sin embargo, el de Camas no quiso olvidarse de lo que viene por detrás, en relación a la generación de jóvenes jugadores que también están acostumbrados al éxito. "Tenemos un futuro muy bonito por delante. Un futuro de ilusión y de hambre", añadió Ramos.
"Ahora hay que sentirse orgulloso de ser español y pensar en lo que viene", zanjó Ramos antes de pedir respeto por el grupo. "Este grupo se merece un respeto después de estos años", finalizó.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.