Secciones
Servicios
Destacamos
Europa Press
Miércoles, 18 de junio 2014, 08:49
El jugador estadounidense de los Angeles Lakers Kobe Bryant confía en que su selección llegue lejos en el Mundial, pero cree que la final la jugarán dos potencias, además de mostrar su deseo porque Brasil y Argentina sean los que disputen el título.
Bryant comenzó ... a seguir el fútbol, un deporte que no está entre los más populares en su país, cuando era un niño y vivía en Italia. Ahora, convertido en una estrella y uno de los deportistas mejor pagados del mundo, es un destacado hincha y un seguidor incondicional.
El jugador de Los Angeles Lakers se mostró entusiasmado con lo que pueda hacer su selección, que debutó el lunes con un triunfo 2-1 sobre Ghana en el Grupo G, y que aún debe medirse con Portugal y Alemania.
"Por desgracia, la selección ha caído en un grupo muy difícil. Pero el fútbol en mi país está creciendo de verdad. Creo que nuestro equipo estará a la altura del reto", dijo Bryant, ganador de cinco anillos de campeón de la NBA en una entrevista publicada en la FIFA.
"Intentaremos ponernos delante de una de las pantallas gigantes para ver los partidos (de Estados Unidos) y además trataremos de coordinar nuestra agenda para estar allí en persona", agregó Bryant, que tiene fe ciega en el combinado dirigido por el alemán Jürgen Klinsmann.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.