LARIOJA.COM
Miércoles, 18 de junio 2014, 21:12
Ánibal, el cerdo enano que se pasea por la tele riojana como una estrella de Hollywood, acertó sin el menor atisbo de duda en su pronóstico sobre el primer partido de España. Dijo 'Holanda' y Holanda ganó con una contudencia soprendente, casi como para subrayar ... que el cerdito riojano no se equivocaba.
Publicidad
El oráculo de Aníbal funcionó como una máquina perfecta, como una naranja mecánica porcina e inocente. Su hocico marca el camino y el de La Roja pasa por ganar hoy a Chile. El cerdo se acerca a los comederos marcados por las banderas mientras en TVR suena sin hacer ruido el mantra de Luis Aragonés (ganar, ganar ganar, y volver a ganar...) Que elija España, piensan los espectadores. Pero Aníbal no duda. Nunca duda. Y se va directo al del centro, el que dice EMPATE. Si el cerdito riojano vuelve a acertar hoy tendremos empate. Un empate muy marrano.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.