Secciones
Servicios
Destacamos
COLPISA/AFP
Lunes, 16 de junio 2014, 16:36
El capitán de los Leones Indomables, Samuel Eto'o, que sufre molestias en la rodilla derecha, espera un "milagro" para poder participar el miércoles en el segundo partido de Camerún en el Mundial contra Croacia.
"Espero que los dioses hagan un milagro (...) y poder ... estar para defender a nuestro querido y bello país", afirmó Eto'o en una entrevista con la radio pública camerunesa Cameroon Radio Television (CRTV).
"Si no es el caso, desempeñaré mi papel de capitán y, sobre todo, de hermano mayor para (empujar) a mis jóvenes compañeros hacia la victoria", aseguró. "En tres meses y medio no he tenido tiempo de recuperarme (de una lesión con el Chelsea). Incluso durante los amistosos de preparación han visto que no he participado mucho hasta el partido frente a Alemania (...)", añadió.
En el primer partido mundialista contra México, Eto'o aseguró que lo intentó "pero, tras consultar con el equipo médico, consideraron que era mejor que descansara". "Hay un problema con la rodilla derecha que ya tenía a final de temporada con el Chelsea. No entrenó ayer (sábado) ni hoy", afirmó el domingo el seleccionador de Camerún, Volker Finke.
Tras perder por 1-0 ante México en el partido de debut del Mundial, el miércoles Camerún jugará contra Croacia antes del choque del 23 de junio frente a Brasil, anfitrión del torneo. Eto'o, consideró que "no será fácil" clasificarse para la segunda vuelta y superar la fase de grupos, pero añadió que "siempre hay que luchar para conseguir lo que uno quiere".
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.