R.C.
Sábado, 14 de junio 2014, 22:30
Caras crispadas y tensas y ni el menor asomo de sonrisa en la rueda de prensa: hay pocas ganas de bromas entre los jugadores españoles tras una dura noche después de la debacle (5-1) ante Holanda el viernes en el debut mundialista. Un día ... después Vicente del Bosque se sentó con Iker Casillas para hablar durante quince minutos antes de un nuevo entrenamiento. El seleccionador y guardameta representaron un diálogo en búsqueda de soluciones al que se sumó posteriormente Xavi, quien habló con el entrenador cinco minutos más.
Publicidad
En la noche del viernes, tras el partido, los jugadores tuvieron una charla, relata Ramos: "Es normal. Está bien que la gente de su opinión y que saquemos conclusiones de lo que pasó".
No obstante, en medio de la desolación, los jugadores pudieron constatar que se mantiene el apoyo de los aficionados españoles, que fueron al aeropuerto de Salvador de Bahía durante la noche para animar a los vigentes campeones del mundo antes de su regreso a su campo base.
El portero y capitán Iker Casillas, cuyos fallos simbolizaron el desmoronamiento de España en la segunda parte del partido, fue aplaudido y animado con gritos de "¡Vamos, Iker!" o "¡Grande, Iker!". "El cariño de la gente se siente, desde nuestro país, la gente tiene confianza, han sido años de victorias. Notamos esta confianza y hay que devolver este cariño", concluyó Ramos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.