Secciones
Servicios
Destacamos
EFE
Viernes, 13 de junio 2014, 16:17
El internacional francés Olivier Giroud aseguró que los aficionados de su país "no han olvidado" lo que pasó en Sudáfrica 2010 y que el equipo "va a demostrar que puede mantener su bandera muy alta durante el Mundial de Brasil".
"El público francés no ... ha olvidado lo que ha pasado y nosotros vamos a demostrarles que podemos mantener nuestra bandera muy alta durante el Mundial", dijo el delantero del Arsenal en declaraciones a "fifa.com"
El jugador reconoció que su selección está "en una fase de reconstrucción porque el público todavía asocia al equipo con Sudáfrica y con la forma en la que salió del torneo", donde terminó su andadura tras la conclusión de la primera fase.
"No hablamos de lo que pasó entonces. La mayoría de los jugadores no estaban y ahora miramos más al futuro que al pasado. Lo que hemos conseguido durante los últimos meses ha sido realmente estimulante. Ha habido un gran apoyo al equipo después de nuestros buenos resultados y nuestra clasificación contra Ucrania", agregó.
Giroud se refirió también a la baja del jugador del Bayern Múnich, Franck Ribery. "Lleva semanas con problemas en la espalda y no pudo entrenar mucho con nosotros. No ha sido una gran sorpresa", dijo.
Pese a destacar el peso que Ribery tiene en el equipo, Giroud comentó que hay que dejar de pensar en su baja. "Ya ha sido suficientemente difícil para él. Lamentablemente no estará con nosotros, pero debemos hacerlo lo mejor posible para que se sienta orgulloso de nuestras actuaciones", concluyó.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
98 puntos Parker: ¿Cómo funcionan las puntuaciones de los vinos?
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.