Secciones
Servicios
Destacamos
A. Noguerol
El Barco de Ávila
Martes, 15 de septiembre 2020, 01:46
El Louvre, situado en pleno centro de París, es un emblema de arte y cultura dedicado a la conservación, la educación y la transmisión de su patrimonio a las generaciones futuras. Cada año, diez millones de personas visitan el museo más grande del mundo. ... Desde su lanzamiento en 2015, DS Automobiles es mecenas del Museo del Louvre. Esta colaboración se traduce ahora en una edición especial del el DS 7 Crossback «Louvre», llena de elementos distintivos, que pèrmitirá a sus propietarios viajar acompañados de la Gioconda o la Venus de Milo.
La expresión del amor por el arte y la cultura toma nuevas formas, llenas de exclusividad. A bordo del vehículo se invita a los pasajeros a descubrir las obras más emblemáticas del museo más bello del mundo.
El DS 7 Crossback «Louvre» muestra estas obras, para disfrutar de los sentidos, en la pantalla táctil de 12 pulgadas de alta definición, situada en el centro del salpicadero. Desde el arranque, las obras se convierten también en fuente de inspiración a través de un podcast de unos cuatro minutos, pensado para revelar todos sus secretos (disponible en francés, inglés, alemán, español e italiano).
Los equipos del Museo del Louvre y DS Automobiles han seleccionado 182 obras para representar todas sus colecciones y departamentos. Se pueden ver cada semana y se pueden descubrir, a través de un buscador. El máximo refinamiento consiste en poder viajar con una obra, pintura o escultura, en la pantalla central.
La Victoria de Samotracia, el retrato de Mona Lisa, obra de Leonardo da Vinci, las Bodas de Caná, de Veronese, la Coronación del Emperador Napoleón I, La Balsa de la Medusa, de Théodore Géricault, la Libertad guiando al Pueblo, de Eugène Delacroix o el Escriba Sentado, son sólo algunas de las obras elegidas.
El DS 7 Crossback «Louvre» viene con otra ventaja exclusiva: la tarjeta «Amigos del Louvre» que, durante un año, brinda acceso ilimitado a las colecciones permanentes y exposiciones temporales de los museos del Louvre y Eugène-Delacroix, acceso prioritario al Museo del Louvre por el Passage Richelieu, una entrada gratuita para un acompañante, acceso gratuito a la Galería del Tiempo del Louvre Lens y el Louvre Abu Dabi, además de descuentos en más de un centenar de museos.
El DS 7 Crossback «Louvre» se basa en el acabado Grand Chic y en la Inspiración DS Opera negro basalto, con motorizaciones híbridas enchufables de 300 CV y 4 ruedas motrices y 225 CV / 2 ruedas motrices, junto a motores gasolina de hasta 225 CV y diésel de 180 CV.
Los elementos clave de este lugar han sido reflejados por los artesanos de la marca en el DS 7 Crossback «Louvre» con la integración sutil de logotipos exclusivos «Louvre» en el capó, el portón trasero y las puertas delanteras. Las DS WINGS, los marcos y carriles de las ventanillas se distinguen por una ornamentación en color Negro Brillante, como las barras de techo y las molduras de las luces traseras.
Personalizado hasta en los mínimos detalles, el DS 7 Crossback «Louvre» añade un toque de elegancia con un grabado láser de la Pirámide del Louvre en las coquillas de los retrovisores negros. Como rasgo de refinamiento exterior, el modelo monta una nueva llanta de 20 pulgadas Alexandria.
En el interior, el motivo de la Pirámide «Ieoh Ming Pei» está presente con una sutil impresión 3D en los aireadores, el salpicadero y la tapa de la guantera central, con un repujado exclusivo en el cuero Nappa. En Francia, dependiendo de las motorizaciones, los precios se sitúan entre los 54.000 euros y los 67.300 euros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.