Secciones
Servicios
Destacamos
S. M.
Viernes, 26 de enero 2024, 02:36
Un Ferrari 488 GTB fue ayer el protagonista del día. Las redes sociales rápido se hicieron eco de un despampanante 'Cavallino Rampante' completamente destrozado en el Paseo de la Castellana. Entre el Santiago Bernabéu y Nuevos Ministerios, decenas de trozos de lo que antes ... era el frontal de este Ferrari, así como dos árboles y una farola que se llevó por delante con el choque, ante la estupefacción de los testigos, ocupaban metros de la acera y carretera.
Un coche, de 2017 (se comercializó entre 2015 y 2019), valorado en la actualidad en más de 200.000 euros, dependiendo de los kilómetros y estado, y que en su años de lanzamiento costaba 240.000, cuya reparación podría ser quizás más costosa que esto. Pero no solo esto. En concepto de responsabilidad civil la Fiscalía reclama al acusado una indemnización de 587.234,02 euros.
El conductor del vehículo, quien ya había sido visto durante el día recorriendo todo Madrid con el 488 GTB sin cuidado ninguno por la seguridad vial, también dio positivo en el control de alcoholemia al que le sometieron los agentes. Y es que hay que tener «cabeza» para ponerse al volante de un coche con 670 CV bajo el capó. Cifras que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en apenas 3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h.
En el interior, un varón de 34 años empresario acompañado de su novia, de 26 años, quien se ha llevado la peor parte del siniestro, aunque por suerte estaba leve y el Samur no tuvo que trasladarla al hospital.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.