

Secciones
Servicios
Destacamos
PPLL
Domingo, 22 de febrero 2015, 23:19
La historia de Talleres Mavima está íntimamente ligada a la de Camiones DAF, una marca puntera en el sector. La relación entre ambos comenzó en 1992 con el taller que Mavima tenía en Portillejo. Eran tiempos en los que la firma riojana contaba con 4 trabajadores y conseguía vender 20 camiones al año.
En 2001, en pleno crecimiento de la empresa, Mavima se traslada al Polígono La Portalada II a unas nuevas instalaciones de 3.800 metros cuadrados. La plantilla crece hasta los 12 trabajadores y ahora la cifra anual de venta de camiones se sitúa en los 80 vehículos. El crecimiento de Mavima ha ido siempre en paralelo a la mejora de la calidad de sus servicios, y así, junto a los certificados ISO 9001 e ISO 14001, en el año 2013 recibieron el reconocimiento como el mejor concesionario de la red comercial de DAF en España.
En la evolución de la empresa ha tenido mucho que ver la alianza con una marca líder como es DAF que siempre ha mantenido unos elevadísimos estándares de calidad y ha sido pionera en la introducción de mejoras en los vehículos. Este mismo año, DAF ha introducido un control predictivo tanto de crucero como de cambio de marchas que permite al ordenador de abordo saber, a través del GPS, las condicciones de conducción que se deben tener en cuenta en los siguientes 1.000 o 2.000 metros, anticipando pendientes y descensos para ahorrar combustible.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.