Secciones
Servicios
Destacamos
El abandono de camadas de animales no es un problema nuevo ni desgraciadamente aislado. Y los lugares donde dejan a los cachorros a su suerte, cada vez más insólitos. Aunque parezca increíble, todavía es posible sorprenderse. En Desguaces Logroño han encontrado a unos gatos dentro ... de un coche que venía desde Valencia destinado a chatarra.
Paula Garijo Álvarez, alfareña graduada en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Segovia y máster en Marketing Digital, trabaja en Desguaces Logroño, empresa ubicada en el polígono industrial El Carrascal de Lanciego (Álava), y allí se ha convertido en una auténtica 'influencer' con más de 73.600 seguidores en Instagram, donde presenta las adquisiciones que llegan al desguace. Eso iba a hacer con un Mitsubishi L200 en mal estado procedente de Valencia y sin aparente atractivo, «pero es que me he encontrado una sorpresa, pero una sorpresa monísima», confiesa en el vídeo publicado. Cuatro gatitos permanecían en el asiento trasero del vehículo, entre mantas.
En un desguace nada debería sorprender, de hecho en publicaciones anteriores muestran el cenicero lleno, una Coca-Cola y un plátano podrido en un BMW o unas chanclas en un Audi, pero a los responsables de la empresa aún les queda margen y la presencia de una camada de gatos en un coche que llegaba al desguace ha provocado que, en concreto Paula Garijo, se empeñase en «hacer la buena acción del día», que no fue otra que buscarles una familia a los animales, algo que consiguió el pasado viernes.
Así, ofreciendo la adopción entre los empleados de Desguaces Logroño, dos de los gatos encontraron dueña, y los otros dos también entre el resto de empleados y clientes. «Cosas que pasan en un desguace. ¡No abandonéis a los animales!», reclama Garijo, quien ha hecho de su ágil realización de vídeos y de su lenguaje una forma muy atractiva de presentar el trabajo y la vida de un desguace, con terminología como «zaparrazo», riojanismo para definir un golpe en la carrocería, o la entradilla habitual: «Hoy, en Desguaces Logroño…».
Normalmente los vídeos de Desguaces Logroño informan sobre posibles piezas que se pueden encontrar allí, como llantas, asientos o partes de carrocería para poder arreglar un coche con el 'trasplante', pero en esta ocasión la historia ha sido animal y con un final feliz, el de la adopción de cuatro gatos recién nacidos hallados dentro de un coche. Desguaces Logroño es una empresa de origen riojano, fundada hace 25 años en el polígono industrial Cantabria y trasladada en 2016 a El Carrascal, donde cuenta ya con 300.000 referencias.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.