Secciones
Servicios
Destacamos
L.R.
Domingo, 22 de diciembre 2019, 10:36
Y otro año que no nos llevamos un alegrón en La RIoja. De nuevo nuestra comunidad autónoma se tiene que conformar con la salud (que no es poco) y ha visto cómo los grandes premios del sorteo de la lotería de Navidad han pasado de ... largo. En total, han caído quince décimos de tres quintos que suman 90.000 euros, a lo que habrá que sumar pedreas y sumas menores.
No es que se pueda hablar de lluvia de millones, pero algún 'pico' ha caído en nuestra comunidad autónoma.
Cuando ya quedan pocos números por salir, el 69823 ha llevado una nueva alegría a Logroño, con un quinto premio vendido en la administración del Parque Rioja. Se han repartido 10 décimos, todos ellos en ventanilla, lo que suponen 60.000 euros.
Antes, un quinto premio del 06293 de la Lotería de Navidad ha llegado hasta Logroño. Ha sido la primera alegría de la mañana. En concreto se ha vendido en las administraciones de Gran Vía 54-56, donde se ha vendido un décimo por terminal y en Capitán Gallarza 1, donde hay vendidos dos decimos por máquina.
También ha tocado en San Asensio, en la plaza Nueva sin número. Se trata de un décimo vendido en el bar Jesús y que se ha generado con máquina. Allí había mucha alegría, pero nadie se ha acercado a celebrarlo.
Otro quinto, el 66212, ha caído en Haro, donde se ha vendido un décimo en avenida de La Rioja.
Pilar Esteban la lotera de la administración número 7 de Gran Vía, de Logroño explicaba minutos después de conocer la noticia que también trajeron «lotería de Sevilla pero nos equivocamos de número. A ver si el año que viene conseguimos acertar», y ha ñadido que llevan un año muy bueno: «vendimos un Gordo, un segundo premio y una bonoloto de 154.000 euros. Parece que es nuestro año».
Joaquin Calderon Herreros de Tejada, María Busto y María Teresa Troyano Garcia, de la administración número 2 de Logroño explicaban que «aunque ha sido poquito», están contentos.
Francisco Navarte, de la adminitración de Lotería de Parque Rioja, ha explicado emocionado que «esta mañana cuando he abierto la administración presentía algo. He venido con un chute de adrenalina muy fuerte» y aseguraba que «iba a dar algo esta mañana» y que se trata de un número de segunda consignación. Ha recordado también cuando su administración dio 1 millón de euros a Pedroso y se ha emocionado asegurando que «para el Niño, más».
Noticia Relacionada
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.