«Recuerdo perfectamente verlos en ventanilla y gente comprando los diez», sonríe Roberto Arellano sabedor que ha repartido desde su administración 60.000 euros de la mano del 28.674, uno de los quintos premios del sorteo de la Lotería de Navidad.
Publicidad
Un billete, diez ... décimos, vendidos los diez en ventanilla. Entre las continuas llamadas a la administración, suena una con agradecimiento. «¡Enhorabuena, tienes 6.000 euros por el décimo!», le felicita Arellano.
Al otro lado de la ventanilla, el ajetreo diario de comprobaciones, compras, resignaciones. Pero con una pequeña alegría. «¡Que hemos repartido un quinto!», pedía disculpas a la clientela por los retrasos al tener que atender las continuas llamadas. Sonaban el fijo y los móviles sin parar. «¡Sin problema! ¡Enhorabuena!», felicitaban los clientes. «Lo importante es que hemos salido en el sorteo y que se oiga Alfaro por cosas buenas después de los momentos duros que hemos pasado con la pandemia», asiente Arellano.
Eso sí, cualquier celebración, controlada y cumpliendo el protocolo COVID. De hecho, no coinciden dos clientes dentro del despacho, todos cumpliendo. «Hay que celebrarlo pero con prudencia y las medidas necesarias», instaba Arellano, siempre con el cava preparado para brindar.
Entre llamada y llamada sale el Gordo. Termina en 97. La Asociación del Alzheimer juega el 29.197 y la de Mujeres de Alfaro el 21.997. Son 120 euros por décimo. «Y esos los juegan muchos», se alegra Arellano.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.