

Secciones
Servicios
Destacamos
La ingeniera e instagramer vasca Beatriz Urigoitia, conocida como @bei_uri, ha explicado en sus redes sociales que le ha tocado el Gordo de la Lotería de Navidad. «Tocó íntegro en Logroño, pero buena parte se llevó a un club de baloncesto en el que juega mi sobrina», ha confesado.
Como buena tía, Beatriz le compró participaciones a la niña, aunque no ha explicado cuántas. «No llevamos un décimo completo pero sí que nos ha caído un buen pellizco. Suficiente por ejemplo para pagar la hipoteca», ha explicado.
La joven vasca, que vive en Madrid, se hizo famosa en redes sociales por hacer imitaciones con mucho humor de fotos de moda. Después su cuenta ha evolucionado a hablar más de moda, maquillaje o compra de productos de belleza. Beatriz siempre se ha caracterizado por su naturalidad, que le ha llevado a alcanzar los 224.000 seguidores e incluso a escribir un libro, «soy más que una talla».
En su cuenta, esta influencer habla también con mucha cercanía de la ansiedad que sufre dese hace años. Esa naturalidad a la hora de hablar del peso, las tallas, la celulitis o el estado de ánimos ha supuesto una comunidad de seguidoras muy fiel.
Bei celebró el premio en la oficina aunque seguro que en los próximos días podemos ver cómo lo festeja fuera del trabajo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.