L.R.
Jueves, 6 de enero 2022, 14:21
A José, cliente de la Trompeta de Plata, le ha tocado un décimo y está que no se lo cree, porque no ha podido llegar en mejor momento. La situación en la que se encontraba no era precisamente la mejor. «Se me han quitado todos ... los males que tenía de este año», explica muy emocionado, y cuenta que ha tenido que cerrar su negocio por culpa del COVID, por lo que «eso me soluciona la vida. Empiezo de cero otra vez». Jose tenía una tienda textil y ahora va a poder empezar de nuevo «por todo lo alto».
Publicidad
Su madre ha sido la encargada de darle la buena noticia. «Cuando lo he comprobado no me no creía, ya que en la familia llevábamos tres», dice casi con lágrimas en los ojos mientras levanta su copa de blanco.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.