La ciudad de Haro ha sido de nuevo agraciada con la suerte estas navidades: la cafetería del camping ha repartido en una docena de décimos 2,4 millones entre nueve jugadores asiduos a este número. «Llevamos jugando las mismas personas esta cifra desde que yo ... llevaba el bar El Cesto, hace más de veinte años», explicaba Adela Barriocanal, que se ha enterado de la noticia de vacaciones y disfrutando de un paseo en barco.
Publicidad
Noticia Relacionada
«Cuando nos hemos tocado mi marido me ha dicho: A ver si este año nos va a tocar y nos pilla embarcando... y así ha sido», decía entre risas. Se trata de gente de Haro, «de toda la vida y diferentes edades», explicaba Barriocanal. Un nuevo premio que se suma a los 800.000 euros que repartió el gordo de Navidad en dos boletos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.