Secciones
Servicios
Destacamos
LA RIOJA
Miércoles, 22 de diciembre 2021
Felicidad en estado puro. Así se encontraban esta mañana los loteros del Vara de Rey 4 y Muro del Carmen 4 que han repartido la suerte a los ciudadanos de Logroño con sus números premiados. Las administraciones donde han tocado una serie del cuarto y ... otra del quinto se encuentran a tan solo dos minutos la una de la otra. La suerte ha estado focalizada en una zona muy concreta, diferentes calles pero la misma avenida dividida por el paseo de El Espolón.
En concreto, el número 91.179 ha sido vendido en la administración de lotería situada ahora en Vara de Rey 4 y que hasta hace unos meses se ubicaba en la calle Víctor Pradera. Al ser un cuarto premio está dotado con 200.000 euros a la serie, es decir, 20.000 euros al décimo.
Adolfo Ortiz, el lotería de esta administración tenía una sonrisa que no le cabía en la cara y unos nervios, causados por la alegría de esta gran noticia, que se le notaban al hablar. «Hemos recibido el premio por sorpresa, estábamos muy tranquilos viendo el sorteo y de repente han empezado a sonar los teléfonos», ha indicado. «Ni siquiera sabíamos que teníamos ese número», ha comentado. Además, «se ha vendido por ventanilla y pensamos que está muy repartido aunque de momento por aquí no ha pasado nadie».
Este premio se suma al del otro cuarto, el 42.833 que ha sido vendido en el estanco de Lardero. En este caso, solo un décimo. Por lo que se puede decir que los dos cuartos han estado muy repartidos por la geografía española.
Más adelante, en la Administración de Lotería número 6 de Logroño, situada en la calle Muro del Carmen 4, ya se oía el sonido de las copas al brindar. Los loteros han sacado unas pastas y han salido a la calle a celebrarlo. Aquí se han vendido diez décimos del 26.711 uno de los quintos premios que han cantado los niños de San Ildefonso.
Uno de sus responsables, Ángel Alda, ha explicado que «se trata de una de las series que llegó en la primera consignación (la que abrió en pleno verano las ventas para el sorteo) y se han vendido todos los décimos, pero no sabemos a quién». Con las melodías de los teléfonos móviles de fondo, el responsable del punto de venta explicaba que «de momento», nadie se ha acercado hasta la administración.
Un número ha impedido que la Cofradía de la Vera Cruz de Murillo de Río Leza haya repartido el gordo de la lotería de Navidad. Jugaba el 84.148 y el mayor premio de este año ha recaído en el 86.168. Como consolación cada décimo del 84.148 está premiado con 120 euros.
Donde han tenido más suerte es en la Cofradía de San Antón de Rincón de Soto, que ha repartido 40.000 euros del número 16.122, premiado en la pedrea con cien euros al décimo.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.