Secciones
Servicios
Destacamos
Rostros conocidos y amantes de la fotografía y el vino. Una fantástica excusa para dar rienda suelta al disparador y a la charla en compañía de amigos de aficiones. Sonrisas y caras de alegría por el reencuentro de esta mañana antes de montar en los ... autobuses que les trasladarían a los distintos puntos de encuentro.
La séptima edición del Rally Fotográfico del Vino presenta este año un recorrido muy especial. En primer lugar, los participantes visitarán La Rioja Alta, una de las bodegas más emblemáticas de Haro. Después, pondrán rumbo hacia Carlos Moro, en San Vicente de la Sonsierra, de reciente creación y con un calado espectacular.
La tercera visita será a una de las joyas de Logroño, Franco Españolas, y el trayecto concluirá en Oyón, concretamente en Bodegas Valdemar, donde se celebrará la comida.
Los participantes pueden ir comentando sus impresiones en el hastag #rallyvino2017
Una vez que finalice el Rally, los fotógrafos tienen de plazo hasta el jueves 13 a las 14 horas para elegir entre las imágenes tomadas y subirlas a la web, una por bodega visitada. Un jurado designado por la organización y patrocinadores decidirán por mayoría las fotografías que, dentro de cada uno de los temas propuestos, resulten ganadoras.
La mejor foto se llevará un premio de 500 euros y la mejor de cada categoría, 200 euros.
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.