L.R.
Miércoles, 8 de mayo 2019, 12:01
La Organización Mundial del Turismo (OMT), vinculada formalmente a la Nacionales Unidas, ha reconocido a la Fundación Vivanco, situada en Briones (La Rioja), y a la familia Vivanco por su compromiso con el turismo, la enología, el entorno rural y el patrimonio.
Publicidad
El presidente de la Fundación Vivanco y Experiencias Vivanco, Santiago Vivanco, ha recibido, en un encuentro privado, al secretario general de la OMT, Zurab Pololikashvili, quien le ha entregado una placa de reconocimiento, ha detallado este miércoles la Fundación en una nota.
El acto de entrega, celebrado el pasado día cuatro en Briones, se realizó ante la escultura de Pedro Vivanco Paracuellos, fundador del proyecto Vivanco, la Bodega y el Museo Vivanco de la Cultura del Vino.
La OMT, en 2007, concedió a la Fundación Vivanco el Premio Ulises, en su categoría de premio especial del jurado a la innovación en organizaciones no gubernamentales, por su Programa Cultura del Vino.
Santiago Vivanco ha explicado que esta placa hace que «todos los que conforman el proyecto Vivanco continúen con sus esfuerzo en la difusión de la cultura del vino».
Ha recordado que, en los últimos años, ha participado como ponente en las tres Conferencias Mundiales sobre Enoturismo, que reúnen a expertos de los cinco continentes y que se han celebrado en Kakheti (Georgia), Mendoza (Argentina) y Chisinau (Moldavia).
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.