L.R.
Martes, 9 de agosto 2022, 12:17
Ontañón se ha hecho con 300 hectáreas de Ribera del Duero, concretamente ha comprado una finca en Soto de San Esteban. No es la primer aincursión de la bodeja riojana en la DOCa Ribera, ya que ya cuenta con otras 300 hectáreas en la zona.
Publicidad
Como explica el Heraldo Diario De Soria, su presencia en la D.O. Ribera del Duero se remonta a finales de los años 80 cuando se asentaron en la zona de Sotillo de la Ribera (Burgos). Además, advierten que de las alrededor de 300 hectáreas adquiridas recientemente en Soria «no todas» se dedicarán a viñedos ya que hay partes sembradas con trigo u otros cereales que se mantendrán, según el acuerdo alcanzado. El proyecto está aún en una fase inicia y no se ha tomado una decisión definitiva sobre si los terrenos de Soria albergarán en el futuro una bodega o no.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.