Jueves, 14 de noviembre 2024, 08:05
La Alcoholera de La Rioja presenta su nuevo Licor de Eguzkilore, que se suma a la actual gama de productos 1934. Desde su fundación en 1934, la destilería riojana elabora productos naturales derivados de la uva, utilizando orujos y lías de las bodegas tras la vendimia. Este proceso artesanal ha dado lugar a la línea 1934, que incluye aguardiente de orujo, aguardiente de orujo envejecido, mistela, brandy roble y licor de hierbas.
¡Oferta especial!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.