Inés Martínez
Jueves, 15 de junio 2017, 12:30
Donde una vez hubo arte en forma de vino ahora puede haber arte en forma de letras o dibujos. Es lo que hace 'Barricarte', una empresa riojana que se dedica a dar una segunda vida a esas barricas que ya no se utilizan en las ... bodegas.
Publicidad
"La sala de barricas es algo que encanta a la gente", explica Jonathan Melón, creador de la idea. Sus clientes suelen ser particulares o empresas, no solo del mundo del vino, sino de cualquier ámbito.
El autor de las obras sobre las barricas, Fran Castillo, destaca que "hay que intentar utilizar elementos que la protejan pero que sean transpirables, para poder cuidarla de vez en cuando, con el objetivo de que dure lo más posible". "Cuando estoy pintando me siento muy agradecido de que estos objetos tan chulos no acaben en la basura. Ya que no tienen vino, que tengan arte", comenta.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.