PPLL
Miércoles, 5 de abril 2017, 12:43
En Bodeboca aseguran que más que vender vinos, cuentan historias de vinos. «El 'storytelling' ha formado parte del ADN de Bodeboca desde su creación», explica su fundador.
Publicidad
«Cada vez que presentamos un vino contamos una historia real, a veces lo hacemos desde la óptica ... del elaborador, contando las intrahistorias del nacimiento de cada vino, y otras veces lo hacemos desde nuestra experiencia», indica Bulckaert. Son historias que «crean una conexión emocional, que fomentan la empatía por los elaboradores y que en definitiva motivan a probar y querer conocer cada vez más vinos».
El magazine de Bodeboca, tanto en versión papel como online, es «un buen ejemplo de la vocación divulgativa y didáctica», un magazine que muchas veces se ha confundido con un medio gracias «a su contenido elaborado, que no busca vender en primer lugar, sino en ofrecer contenido relevante y práctico para aquellos que quieren aprender más sobre el vino».
Las entrevistas a enólogos, bodegueros, elaboradores, viticultores y los vídeos de la caja de suscripción mensual 'Club Vignerons' amplifican «el mensaje del productor, les permite llegar a muchísimas personas, sin importar lo pequeño y remoto que sea el proyecto». Pero sobre todo, «les permite transmitir cultura y una forma de vida, todo ello en primera persona», finaliza el creador de Bodeboca.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.