Inés Martínez
Martes, 20 de diciembre 2016, 17:54
No es porque seamos riojanos y el vino sea importante para nosotros. Es que, reconozcámoslo, regalar vino siempre es una buena opción. Y si te faltan razones, aquí te damos cinco:
Publicidad
Presupuesto
Hay vinos para todos los bolsillos. Si no lo tienes claro, fija un ... precio y déjate aconsejar por la vinoteca, la bodega o el supermercado. Que no te de vergüenza decir que no quieres gastarte, por ejemplo, más de 10 euros. La calidad tiene un precio, pero hay caldos de todos los precios y los hay bien ricos por menos de esa cantidad. Y menos.
Es para disfrutar en familia/grupo
Cuando regalas vino además estás regalando compañía. No hay nada mejor que compartir con tus amigos/familia/pareja un vino que te han regalado.
Dónde comprar
Bodega, vinoteca, supermercado, tienda online... No puedes decir que es difícil encontrar vino
Hecho para ti
Cada vez están más de moda los packaging sorprendentes que ya en sí son un regalo incluso sin la botella dentro. También tienes estuches que incluyen 'artilugios del vino' como decantadores, abridores, tapones... e incluso kits de aromas para aprender a catar.
No solo para beber
Una buena opción también es regalar vino y experiencia juntos. Las hay para todos los gustos: vinoterapia, visitas a bodegas, cenas maridaje, cursos de cata...
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Fallece un hombre tras caer al río con su tractor en un pueblo de Segovia
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.