Pablo José Pérez
Domingo, 13 de noviembre 2016, 00:12
Llegó hasta la Bodega El Patrocinio «sin problemas, preguntando a una señora muy amable del pueblo», porque «no llevo GPS en el coche y mi teléfono en un tamagochi», y fue recibido por el público asistente a la cata con calor, cariño y con expectación ... por escucharlo. Y no defraudó en absoluto.
Publicidad
El actor Jorge Sanz era el invitado estrella a una cata en esta bodega de Uruñuela, dentro del programa de 'El Rioja y los cinco sentidos', que organiza el Gobierno de La Rioja.
Ese acto, que tuvo un lleno total, estuvo conducido por el educador en vinos José Ramón Jiménez Berger y ambos conectaron muy bien, entre ellos y con el público, para desarrollar una cata muy divertida en que se pudo disfrutar de las tres grandes 'familias' de vinos que elabora esta bodega con las uvas que vendimian en sus 500 hectáreas de viñedos propios.
Jorge Sanz contó numerosas anécdotas de su vida personal y profesional y se implicó en la cata de tal forma que embelesó a los asistentes y les hizo reír en numerosas ocasiones, al tiempo que reconoció haber aprendido a valorar mejor los vinos.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.