la rioja
Miércoles, 29 de enero 2020, 13:47
Ocho bodegas de Logroño han creado una asociación que busca promocionar de forma conjunta a la capital riojana como destino de enoturismo y convertirla en una referencia mundial en este campo gracias a su oferta y a los recursos paisajísticos, culturales y patrimoniales de la ciudad.
Publicidad
La Asociación de Bodegas de Logroño ha sido presentada este miércoles en un acto en el que han participado los representantes de estas ocho bodegas, el alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, la directora general de Turismo de La Rioja, Amaia López de Heredia y al presidente de la Federación de Empresas de La Rioja, Jaime García Calzada.
Borja Eguizábal, de Bodegas Franco Españolas, ha sido nombrado presidente de la Asociación y junto a esta empresa la integran las bodegas Olarra, Marqués de Murrieta, Ontañón, Arizcuren, Marqués de Vargas, Viña Ijalba y Campo Viejo.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.