Borrar
Marqués del Atrio, en LaLiga 19-20

Marqués del Atrio, en LaLiga 19-20

Los escudos de los mejores equipos de fútbol españoles destacan sobre el verde césped que protege la botella

L.R.

Lunes, 28 de octubre 2019, 13:18

Marqués de Atrio ha lanzado la imagen que llevarán sus botellas para LaLiga 2019-2020, como ya ocurrió en años anteriores. «La edición 19/20 del Marqués del Atrio Gran Selección viene enfundado en una sugerente propuesta que contiene los escudos de todos los equipos que integran esta temporada LaLiga Santander», explica la bodega.

Los escudos de los mejores equipos de fútbol españoles destacan sobre el verde césped que protege la botella. Con esta edición, la bodega de la DOCa Rioja celebra un año más su alianza con una de las mejores competiciones de fútbol del mundo.

El Marqués del Atrio Gran Selección DOCa Rioja es un vino elaborado a base de uvas tempranillo y graciano extraídas de los viñedos situados entre los 300 y 600 metros de altitud, que la bodega cuida en la zona de Mendavia. «Su color rojo rubí brillante, con aromas muy frutales y ligeras notas a vainilla, le hacen perfecto para una comida entre amigos en momentos festivos y acompañando a una buena carne, pastas o tapas y quesos no muy curados. Con un crecimiento en ventas superior al 50% en el último año, el Marqués del Atrio Gran selección-LaLiga se puede encontrar ya en los puntos de venta habituales», explica la bodega.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

larioja Marqués del Atrio, en LaLiga 19-20