

Secciones
Servicios
Destacamos
Miércoles, 15 de noviembre 2023, 09:43
Después de la tempestad, siempre llega la calma, y en el caso de los torneos incluidos en Rioja&Vino, después de cada jornada de competición llega un momento para el disfrute y el relax.
En esta ocasión, tras una jornada que se inició con lluvia, los jugadores tuvieron a continuación que sufrir algunas rachas de viento, y acabó con sol. El momento de la entrega de premios y la cata supuso un remanso de paz en una jornada muy movida.
De la mano de Ramón Bilbao disfrutaron de una cata (dirigida por la enóloga de la bodega, Rosana Lisa) de dos de sus vinos y después pudieron degustar algunos pinchos a los que les invitó la organización, como es habitual.
Previamente, los mejores de la jornada recibieron tanto honores en forma de botellas de vino como el reconocimiento –en forma de aplauso– de los que, por la mañana, habían sido sus rivales.
Además, el ganador de la clasificación scratch (y también el mejor de Primera Categoría, aunque los premios no son acumulables), el joven Juan Gutiérrez, no sólo recibió el aplauso por parte del resto de jugadores, sino que también recibió la felicitación porque ese mismo día alcanzaba la mayoría de edad, por lo que se entonó un tímido 'cumpleaños feliz' cuando el presentador del acto anuncio que celebraba su aniversario.
Durante la entrega de premios, y la degustación de pinchos que acompañó a la cata, los jugadores tuvieron la oportunidad de hablar de golf, pero especialmente del desafío al que se enfrentan el próximo día 25, con el Torneo Marco Real.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.