Secciones
Servicios
Destacamos
Como para casi nadie, no han sido tiempos sencillos para Logroño Deporte. La pandemia trastocó los nuevos proyectos del concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas. Con la vuelta a la normalidad, el deporte regresa a la ciudad.
–La apuesta por el golf y por esta liga es clara.
–Sí, por supuesto. Seguimos apostando por el golf, por nuestra cultura. Seguiremos colaborando con las empresas riojanas que generan riqueza, empleo y buena imagen de nuestra tierra. No encuentro ninguna razón que nos haga no seguir colaborando con esta competición.
–El Campo de Logroño fue la primera instalación que abrió tras el confinamiento.
–Hemos estado trabajando durante el confinamiento para seguir manteniendo en buen estado nuestras instalaciones. En el momento en el que en la fase 1 se permitió la práctica deportiva en espacios abiertos y de modalidad individual, dimos el paso para abrir la instalación, tomando eso sí, las respectivas medidas de seguridad en los hoyos y con la organización de un circuito interno dentro del campo de golf. Se abrió sin ningún tipo de problema y contratiempo. Por lo que fue un acierto.
–¿Cómo valora la organización de la prueba en un momento como este?
–De forma muy positiva. Es de agradecer a los jugadores su participación. Tener cerca de 100 es un número muy bueno. A su vez, la instalación está perfecta. Las condiciones son inmejorables para la práctica de un deporte que cuenta con muchos adeptos en nuestra ciudad. Agradezco a todos los trabajadores de El Campo de Logroño porque cuando empezó la fase 1, todo estuvo perfecto para recibir a todos nuestros golfistas. Es de valorar su gran trabajo.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Carnero a Puente: «Antes atascaba Valladolid y ahora retrasa trenes y pierde vuelos»
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.