Preocupados ante la actual situación, Pacharán La Navarra quiere asomar la cabeza convencido de que la recuperación económica no llegará hasta 2021. Pese a ello, la firma de licores continúa con su apuesta por la Liga de Golf y Vino.
Publicidad
–¿Cómo es la situación actual de Pacharán La Navarra?
–Es complicada. Las empresas que nos dedicamos de forma directa o indirecta a la hostelería hemos sufrido mucho. El cierre de bares y restaurantes nos ha complicado bastante. También el cierre de fronteras y la caída del turismo.
–¿Hay margen para el optimismo?
–Bueno, todo dependerá de la aparición o no de la vacuna. Los indicadores dicen que nos recuperaremos en el segundo trimestre del 2021, a partir de la primavera. Veremos.
–La apertura de la hostelería habrá contribuido a una mejoría, ¿no?
–No tanto. El consumo todavía no es muy grande. La reapertura está yendo despacio, hay miedo de que haya un rebrote grande que nos vuelva a la situación anterior.
–Siguen con su apuesta de estar presentes en competiciones deportivas como la Liga de Golf y Vino.
–Sí, intentamos estar porque es importante para nosotros. Pero no sin dificultades. Lo estamos haciendo con pinzas.
Publicidad
–¿Variaron su estrategia comercial durante el confinamiento para poder salvar las cuentas?
–En la hostelería es imposible porque la mayor parte de los comercios en Europa se cerraron. El 70% de nuestros productos van dirigidos hacia la hostelería.
–¿Tienen previsto lanzar alguna campaña de publicidad?
–Sí, con algunos de nuestros principales puntos de venta. Pero no a nivel global.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
El legado vikingo que revive en un pueblo de Burgos
BURGOSconecta
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.