

Secciones
Servicios
Destacamos
Ni el calor ni las pequeñas rachas de viento de este fin de semana pudieron truncar el gran juego de Ana Gil-Albarellos, la ganadora de la categoría de Damas. La golfista riojana se reencontró con la victoria, en una jornada idílica en la que el clima respetó, después de varias ediciones sin subirse al podio con la felicidad y el orgullo por el trabajo bien hecho después de superar a sus compañeras al sumar 40 puntos en el Torneo de Bodegas Perica en el Campo de Golf de La Grajera.
– ¿Cómo ha ido la jornada de golf?
– Ha ido estupendamente, a la muestra el resultado obtenido. He jugado bien, la compañía como siempre ha sido muy buena y además el tiempo ha acompañado. Estábamos un poco preocupados por el calor de los últimos días pero finalmente el clima ha acompañado ya que ha habido momentos en los que ha hecho un poco de viento y el cielo se ha nublado así que ha sido maravilloso jugar.
– ¿Cuál cree que ha sido su punto fuerte en esta cuarta cita del Torneo de Golf 'Vino&Rioja'?
– Puede ser que la regularidad en mi juego me haya hecho ganar este torneo. No he cometido demasiados fallos y como tengo un hándicap muy alto pues, aunque no he hecho muchos pares, los bogey me cuentan también muchos puntos.
– Ha vuelto a imponerse en la categoría de féminas después de varias ediciones, ¿cómo se siente?
– Es una gozada. Cuesta mucho ganar, hay un gran nivel en La Rioja. Me voy feliz de este torneo ya que no me lo esperaba.
– Como viene siendo habitual han disfrutado de un avituallamiento en el hoyo 10...
– Es una idea estupenda ya que a mitad de mañana podemos refrescarnos y picar algo mientras comentamos las jugadas con el resto de compañeros. Se agradecen estos pequeños descansos para reponer fuerzas y, sobre todo, para hidratarnos bien sea con los vinos de Perica o con agua.
– ¿Cómo ha podido ver el nivel del resto de sus compañeras?
– Ha sido un nivel bueno porque nos ha hecho un gran día. La verdad es que apetecía mucho jugar.
– Han podido probar varios de los vinos de Bodegas Perica, ¿qué le han parecido?
– Me han encantado. Hemos podido degustar un total de cuatro vinos, entre el avituallamiento del hoyo 10 y la cata. El blanco es muy fresquito, perfecto para estos meses de calor, pero me quedaría con el tinto por su cuerpo y sabor en boca.
– ¿Qué opina sobre este tipo de torneos en los que se une el golf con el vino?
– Son fantásticas porque el vino tiene mucho tirón en nuestra comunidad. Además, gracias a este tipo de iniciativas como el Torneo 'Vino&Rioja' le damos un enfoque diferente al mundo del vino demostrando que el consumo responsable de alcohol casa a la perfección con el golf y el deporte en general. Es una idea fantástica ya que no hay un mejor plan que disfrutar de un día de golf con amigos que termina con una cata de los mejores vinos de La Rioja.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.