Qué mejor forma de acabar las vacaciones que dar rienda suelta a tu pasión. El torneo de patrocinadores dio el banderazo de salida a la recta final de la Liga de Golf y Vino. Por delante, tan solo tres pruebas más antes de la gran ... final del sábado 20 de noviembre. Y los nervios por participar en ella comienzan a vislumbrarse. Había ganas de golf. La del domingo fue una de las pruebas que se cogieron con más ganas. Los jugadores probaron suerte en una jornada en la que mejorar sus puntuaciones para avanzar en la recta final. Además, el tiempo fue idóneo para jugar. Un día de verano pero sin excesivo calor que dejaba correr sin problemas las bolas sobre el green. Nada enturbió una prueba que estaba marcada en el calendario por la mayoría de los jugadores.
Publicidad
Una equis en la agenda por la alta participación que siempre reúne esta cita y también por la presencia en él de los responsables de Marco Real, Altanza y Viña Ijalba. Las bodegas que presentaron tras la maratoniana jornada algunos de sus principales vinos que atesoran sus barricas. Una cata que sirvió, junto con la entrega final de premios, para charlar y compartir experiencias e impresiones. Los recuerdos del todavía presente verano, los campos de golf visitados y los torneos jugados, fueron temas de conversación tras un torneo ya consolidado que cada año se convierte en un reclamo para los jugadores.
¡Oferta 136 Aniversario!
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.