Secciones
Servicios
Destacamos
Los patrocinadores no fallaron. Pasadas las 19.00 horas aproximadamente, el comedor de El Campo de Logroño se transformó para obsequiar y premiar a los más de 115 jugadores que formaron parte del torneo de Bodegas Altanza.
Las firmas que sustentan y apoyan el torneo entregaron, como ya es habitual, regalos a los jugadores más acertados de la jornada. Miguel Sáenz, en representación de Pacharán La Navarra ante la ausencia de José Manuel Plo, entregó el premio a la bola más cercana de dos golpes en el hoyo 2 femenina a Andrea Toledo. El grupo La Navarra obsequió también a José Antonio Benítez por la bola más cercana de dos golpes en el hoyo 17 masculina.
Ángel Esquiroz, de Land Rover Riauto, entregó por la bola más cercana en el hoyo 5, diferentes enseres de la firma automovilística a Julia Martínez.
María José Navarro, ganadora en la categoría Femenina, recibió también el premio por la bola más cercana en el hoyo 8. Se lo entregó Víctor Grandes, de Logroño Deporte.
El premio a la bola más cercana en el hoyo 13 cayó en las manos de Alberto Clavijo. David Beisti, de Bankoa, le obsequió con un premio.
Andrea Toledo, hizo doblete siendo obsequiada también por la bola más cercana en el hoyo 16. Daniel Martínez-Losa le entregó diferentes productos de Etilisa.
Todas las fotos y la crónica de la jornada que tuvo lugar el domingo en El Campo de Logroño pueden visualizarse en la web lomejordelvinoderioja.com.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.