Secciones
Servicios
Destacamos
No hubo cata, ni corrillos en los que analizar los errores y aciertos durante el juego, pero los premios no fallaron. Las firmas que sustentan y apoyan el torneo obsequiaron, como ya es habitual, a los jugadores más acertados de la jornada. Miguel Sáenz, en representación de Pacharán La Navarra ante la ausencia de José Manuel Plo, entregó el premio a la bola más cercana de dos golpes en hoyo 2 femenina a Mónica Alesanco, que se clasificó tercera en la categoría femenina. El grupo La Navarra obsequió también en categoría masculina a Luis Calleja por la bola más cercana de dos golpes en hoyo 17.
Logroño Deporte, de la mano del concejal de Deportes de Logroño, Rubén Antoñanzas, entregó diferentes artículos a Luis Calleja, que volvió a ser galardonado por la bola más cercana en hoyo 5.
La entidad bancaria Bankoa obsequió a René Peña con un regalo por la bola más cercana en hoyo 8. El joven jugador David Benítez recibió por la bola más cercana en hoyo 13, un galardón de la firma de etiquetas adhesivas Etilisa.
Por último, Ángel Esquiroz, que debutaba en estas lides, entregó el premio a la bola más cercana en hoyo 16 a Cayetano Establie, otro de los jugadores más afortunados del día.
Posteriormente, los mejores clasificados en las respectivas categorías recibieron sus merecidos premios de la mano de Cristina Pérez, responsable de Relaciones Públicas de Bodegas Marqués de Riscal. Así se cerró la segunda cita de la liga.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cinco trucos para ahorrar en el supermercado
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.